PROYECTOS GSL

Constructora de viviendas

Constructora de viviendas

En PROYECTOS GSL nos dedicamos a la construcción de viviendas, direcciones facultativas y a proyectos de reformas. Para cada obra elaboramos un proyecto de ejecución o legalización personalizado que incluye la facultativa.Abarcamos proyectos de diversa índole como direcciones de obra, estudios y planes de seguridad, apertura de locales comerciales, rehabilitación de fachadas, nueva obra o piscinas.En cuanto a los trámites, como constructora de viviendas realizamos la gestión de toda la documentación en el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de La Rioja.

Solicitamos las licencias de obras en los departamentos correspondientes y nos encargamos de la entrega del Certificado Final de de Obra que emite el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de La Rioja.Nos dedicamos a las labores de nueva edificación, reparación y albañilería en obras de particulares y empresas.

Trabajamos con los mejores profesionales que nos garantizan la seguridad y calidad de las construcciones a rehabilitar.Tenemos una dilatada experiencia como constructora de viviendas. Todo proyecto que realicemos, se hace bajo importantes controles de calidad, de forma que aseguramos unos buenos acabados en su vivienda o local.

Reformas integrales

Reformas integrales

En PROYECTOS GSL nos encargamos de las reformas integrales en edificios, locales o viviendas. Llevamos a buen puerto las obras de rehabilitación de particulares y de comunidad de propietarios. Nuestros profesionales podrán asesorarles analizando sus necesidades para ajustar un proyecto acorde con su situación. Contamos con amplia experiencia en reformas de comunidades de vecinos.

Nos encargamos del proyecto de arquitectura el estudio de seguridad y la ejecución de la obra.Rehabilitamos portales y adecuamos ascensores para el uso a pie de calle.

Tenemos en cuenta que cualquier persona con movilidad reducida pueda acceder al ascensor desde el portal sin hacer un esfuerzo extra y para eso, si hace falta, reformamos el portal.Gestionamos lo relativo a la empresa que les ofrece el servicio de mantenimiento del ascensor, para que no haya problemas añadidos.Nos encargamos de la gestión integral del proyecto que incluye los permisos de obra, la gestión de escombros y residuos durante la obra, la supervisión de los gremios involucrados en la reforma, etc.Tenemos un equipo de profesionales expertos en el sector de las reformas, preparado para aconsejar de forma personalizada con proyectos de reforma integral de viviendas y locales, reformas de cocinas y baños, sustitución de puertas y ventanas, cambio de suelos, rehabilitación de casas abandonadas, pintura y control e instalación de sistemas de electricidad y calefacción.

Trabajos verticales

Trabajos verticales

En PROYECTOS GSL podemos hacer una gran variedad de trabajos relacionados con los servicios de mantenimiento de edificios urbanos o industriales. Mediante la técnica de trabajos verticales, se pueden ejecutar obras de manera ágil y segura en edificios y estructuras de difícil acceso.Rehabilitamos fachadas, patio de luces, medianeras, pudiendo llevar a cabo acciones globales sobre todo un edificio o sobre zonas concretas. De los trabajos verticales que podemos hacer, se incluyen albañilería y pintura.

Así mismo, ofrecemos un servicio de trabajos verticales para mantener y limpiar las zonas poco accesibles. Nuestro equipo de profesionales expertos en técnicas de trabajo en vertical, tiene material como cuerdas y líneas de vida que les permite llegar a zonas de difícil acceso de forma segura.

También nos encargamos de pequeños trabajos o de corta duración como sustitución de bajantes, limpieza de canales, sustitución de tejas en cubiertas, impermeabilizaciones o instalación de conductos de evacuación de humos.Por último, realizamos la revisión de evaluación e informes técnicos. Desde revisiones técnicas para la detección de daños a patologías en edificios y estructuras que más tarde nos encargamos de reparar. Hacemos también la obtención de muestras, toma de mediciones y la elaboración de informes técnicos.